The lake house. Quién, donde y por qué

By in , , , ,
The lake house. Quién, donde y por qué

Sobre The lake house

Imagen de la  casa del lago diseñada para la pelicula del mismo nombre.

¡Hola a todos! Si has llegado hasta aquí es porque quieres conocernos mejor o quizás… quieras cotillear un poco, sea cual sea el motivo de tu visita, ponte cómodo/a y disfruta de este post tan personal. Nosotros estaremos encantados de conocerte, síguenos en nuestras redes sociales o deja un comentario al final de esta entrada.

La imagen que abre este post es la casa del lago que construyeron para la película  The lake house, 2006  ( titulo en ingles) esta película donde salian Sandra Bullock y Keanu Reeves, un drama fantástico, literal. ¿ sabes cual te digo ? Bueno a lo que iba, esta película siempre nos gustó, antes de realizar nuestros estudios, antes de conocernos.

Aquí tengo que hacer un inciso para presentarnos.

De manera humilde escribiré que aspiramos a ser una pareja como Charles y Ray Eames, es nuestro sueño, ellos siempre serán una fuente de inspiración para nosotros. Somos Ana Sánchez Delgado y Dmitry Nogin, diseñadores de interiores, decoradores, proyectistas y arquitectos efímeros. Soñadores y jóvenes siempre aportamos un toque de frescura y personalidad a nuestros proyectos.

No solo estamos cualificados para realizar proyectos, tenemos las herramientas necesarias para desarrollarlos, contamos con distribuidores de todo tipo y muchos compañeros de profesión, juntos queremos hacer de tu hogar un lugar confortable para tu estilo de vida, funcional y estético.

The lake house es un proyecto ambicioso, es un reto y un sueño en común que comienza desde cero y del que vamos a cuidar y mimar para hacer que crezca y florezca. Un estudio de diseño de interiores para todos, nuestros servicios están dirigidos a personas que desean transformar su vivienda, ya sea asesorando en la distribución de los espacios y decoración, pequeñas y grandes obras, haciendo reformas de locales o nuevos aperturas. Ahorra tiempo y energía buscando soluciones en Pinsterest, (¡ no siempre sale bien !) nosotros resolveremos tus dudas, descubriremos que estilo va realmente con tu personalidad o negocio y sacaremos el mayor partido a tu espacio, solo tendrás que preocuparte de reunirte un par de veces con nosotros… y somos muy simpáticos.

Ana Sanchéz Delgado y Dmitry Nogin
Interiorista Sevilla

¿ de que hablamos en este blog ?

En este blog encontraras un poco de todo:

  • Arquitectura
  • Diseño
  • Nuestros viajes
  • Visitas culturales
  • Eventos
  • Diy
  • Recomendaciones
  • A nosotros mismos, nuestro lado más personal

Queremos que este sea un espacio para conocernos, donde dialogar y compartir de manera relajada lo que nos gusta, sin exigencias ni barreras.

Si has leído todo todo todo lo que he escrito, gracias, esperamos leerte y que quieras quedarte con nosotros, por que te estábamos esperando.

¡Hasta pronto! Saazdel.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *