Reformas

REFORMAS​

Nuestro equipo se especializa en diseño de interiores, decoración  y reformas de todo tipo de espacios. 

Trabajamos reformas integrales y parciales, para uso comercial o privado. Desarrollamos una jerarquía de trabajo priorizando las necesidades de los clientes. 

En The lake House contamos con un equipo especializado para realizar todo el proceso de creación, desde el nacimiento de la idea, conceptualización, adecuación de los espacios y planimetría, pasando por la elección de los materiales, presupuestación y presentación del resultado final del trabajo.

Una vez definida, nos encargamos de estudiar el espacio del que dispones, ofreciéndote las mejores opciones de distribución para que elijas la que más se adapte a tus deseos. Te mostraremos una selección de colores, mobiliario, texturas y materiales que nos permitan determinar con la mayor exactitud posible la decoración y el diseño del interior tu espacio. Por último, nos ocuparemos de hacer el presupuesto que más se adapte a ti, sin que tengas que preocuparte de hacer números, y una vez todo listo podremos empezar a hacer tu proyecto realidad.

¿Tienes algunas dudas?

Nuestros expertos las resolverán en poco tiempo.