Quienes somos

Quienes somos

El equipo de TLH.ES esta formado por profesionales de diversas áreas, especializados en diseño de interiores, escaparatismo, arquitectura efímera y diseño gráfico. Un equipo joven, lleno de ganas y decidido a cumplir con las metas. Estamos trabajando con otras muchas empresas del sector para poder ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Queremos ofrecer nuestra experiencia y la creatividad para logras cada propuesto y mucho más. 

Que nos diferencia

Diseño

Nuestros proyectos se basan en el diseño, funcionalidad y confort. Nuestro equipo esta cualificado en materia de diseño de interiores y continua formándose para estar al día con las tendencias de diseño.

PRESENTACIÓN

Realizamos presentaciones con modelos 3d, BIM, vistas en perspectiva, bocetos y visitas virtuales para poder determinar todos los puntos de proyecto antes de empezarlo.

COLOBARACIONES

Ofrecemos asesoramiento a estudios de arquitectura, empresas de construcción y otras empresas del sector. Diseñamos y presentamos proyectos Realizamos Mood Boards.

PRECIOS

Somos distribuidores directos de materiales de decoración, herrajes, electrodomésticos, materiales de construcción y esto nos permite ofrecer precios más competitivos.

EQUIPO

Crecemos con cada proyecto y queremos poder dar lo mejor de nosotros, volcándose en cada etapa de proyecto con entusiasmo y con plena dedicación.

Filosofia

Creemos que una de las razones de trabajar cada dia no puede ser solo la renumeración, por eso disfrutamos haciendo nuestro trabajo y agradecemos poder hacerlo.

PROYECTOS EN PLANTA

Estudiamos el espacio donde se va a desarrollar el proyecto.  teniendo en cuenta la ubicación, estudio lumínico, necesidades del cliente y del proyecto. 

Reflejamos todo aquello en planos técnicos para determinar las necesidades y cumplimento de las normativas vigentes. 

VISUALIZACIÓN EN 3D

Render_Cocina_Visualización 3D

Desarrollamos modelos 3D para una correcta visualización del proyecto. Así garantizamos que el producto final sea el deseado. Usando nuevas tecnologías para representación del objeto, como puede ser infografías, render, rutas virtuales en 360º.