Interiorismo

Buscas profesionales de 

Interiorismo o Diseño de Interior

Interiorismo o Diseño de Interior cada vez es más importante en nuestra vida cotidiana. Nosotros te ofrecemos todo el apoyo en tareas de reformar tu hogar, para la adecuación de tu nuevo local o reformar cualquier otro espacio interior. ¡Te damos la bienvenida, estás en el sitio correcto!

En nuestro equipo The Lake House tenemos todo lo que necesitas para poder hacer realidad tu proyecto de Interiorismo. Utilizamos las mejores herramientas para realizar el trabajo ajustándose en todo momento a tus necesidades y gustos, aportando personalidad y profesionalidad.

En The lake house contamos con un equipo especializado en Interiorismo para realizar todo el proceso de creación, desde el nacimiento de la idea, conceptualización, adecuación de los espacios y planimetría, pasando por la elección de los materiales, presupuestación y presentación del resultado final del trabajo.

Para llevar a cabo el proceso de realización de tu proyecto seguimos los siguientes pasos: en primer lugar estudiamos y analizamos tu idea, y si no la tienes clara, no te preocupes, nosotros te ayudamos a definir la y encontrar lo que estás buscando con un asesoramiento individualizado y personalizado.  

 

TENEMOS LAS IDEAS IDÓNEAS

Una vez definida la idea, nos encargamos de estudiar el espacio del que dispones, ofreciéndote las mejores opciones de distribución para que elijas la que más se adapte a tus deseos. Te mostraremos una selección de colores, mobiliario, texturas y materiales que nos permitan determinar con la mayor exactitud posible la decoración y el diseño del interior tu espacio.

Por último, nos ocuparemos de hacer el presupuesto que más se adapte a ti, sin que tengas que preocuparte de hacer números, y una vez todo listo podremos empezar a hacer tu proyecto realidad.

¿Tienes alguna duda?

Nuestros expertos pueden ayudarte