Campanas Elica, diseño e innovación

By in , ,
Campanas Elica, diseño e innovación

Elica roadshow, la verdadera revolución!

El pasado lunes el quipo de The lake house tuvo la suerte de ser invitado al Elica Roadshow Sevilla !Tuvimos la oportunidad de vivir una nueva experiencia a través de la fusión perfecta entre diseño e innovación.

En este auténtico Transformer tuvo lugar el evento. La imagen la hemos tomado de la web de Elica ya que el entorno en el que se ubicó en Sevilla no era tan “cool”. El primer tour de Elica on the road comenzó el 25 de septiembre y terminó el 19 de octubre en Málaga.

El evento estaba dirigido a distribuidores o como es nuestro caso diseñadores, interioristas … Hemos tenido la oportunidad de ver y probar estas campanas de cocina y los nuevos extractores de superficie con mucho mas detenimiento que en la Feria de Milán, además del fantástico showcooking y las  degustaciones , tener la oportunidad de “trastear” con sus productos ha sido genial.

¡ Ahora lo tenemos mucho más claro ! Todos necesitamos una campana Elica.

Nos ha gustado bastante ver su sistema de montaje, jugar con las luces que traen estas campanas y comprobar que su sistema de limpieza es mucho más sencillo de lo que pensábamos.

La campana Intelerstellar es una de las más impresionantes por su estética. (Si quieres ver más fotos de este evento puedes encontrarlas en nuestras historias destacadas de instagram! )

Durante el tour tuvimos la oportunidad de descubrir algunos de sus productos más innovadores:

  • Las placas de inducción con extracción incorporada NikolaTesla;
  • Una selección de campanas de cocina, entre las cuales la línea ceiling con Cloud Seven, Skydome, Illusion y Lullaby, que se caracteriza por ser un proyecto único de arquitectura y luz;
  • La línea de campanas sumamente silenciosas y modulares Haiku;
  • Las campanas decorativas Urban, Pix e Interstellar, todas caracterizadas por un diseño único y materiales exclusivos que las vuelven verdaderos accesorios para el hogar.

Hasta aquí este post, no dudéis en comentad dudas o lo que os apetezca! Y ya sabéis si queréis renovar vuestra cocina…

¡Hasta pronto! @Saazdel.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *